miércoles, 20 de octubre de 2010

Pasen y vean


Ayer tuve el honor de ser el invitado semanal de la sección "Pasen y vean" en el blog
Previsiones meteorológicas de un cangrejo, de Agustín Martínez Valderrama, el ganador de la III edición de Relatos en Cadena. Aprovecho la ocasión (además de para agradecerle mi inclusión en esa sección y sus -sin duda- desmesurados elogios) para recomendaros su blog, de reciente aparición, porque es un cofre en el que se guardan (que no esconden) grandes joyas en miniatura. Y no lo digo por los dos textos de mi autoría que publicó ayer en él, que quede claro.


Podéis echarle un vistazo clicando aquí.



10 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Ya pasé por allá. Gracias por la invitación, en todo caso.
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ

AGUS dijo...

Gracias Víctor por tu patrocinio. Fue un placer contar con tu presencia. Y de desmesurados nada, los merecidos.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Estupendo!..tanto el gesto del blog anfitrión como tus trabajos seleccionados.

SAludos y felciitaciones.

Maribel Romero dijo...

Ya me di una vuelta por allí. Estupendo blog y estupendas palabras hacia ti. Merecidas todas. Por cierto, un placer conocerte (con cara y todo).
Y decirte que me encantó MIMO. Me parece absolutamente magnífico. Ese momento de quedar atrapado en su propia magia es sublime porque recreas dos mundos paralelos: el del interior del cubo ficticio y el del exterior de los turistas. Tan cercanos y a la vez tan infinitamente lejos.
Te felicito.
Un abrazo.

NiñoCactus dijo...

Ay! Otra recomendación interesante... Si ya casi no me da tiempo a leer a los de siempre...
Un saludete

Víctor dijo...

Lo sabía, Pablo. Gracias por el comentario, en todo caso. Un abrazo.

El placer es mutuo, Agus. El patrocinio, si no me equivoco, tuyo. Un abrazo pulgoso.

Gracias, Neogeminis. Agus es un muy buen anfitrión. Un abrazo.

Gracias por tu extenso comentario, Maribel. Hay que pasarse a menudo por el blog de Agus. Te lo aconsejo. Un abrazo y suerte en el de abogados.

Pues esta recomendación no te la puedes saltar, NiñoCactus, porque es de las buenas, no por compromiso. Un abrazo.

Jesús Garrido dijo...

felicidades por ese honor

Víctor dijo...

Muchas gracias, Jesús. Bienvenido a las Realidades para Lelos. Espero verte más por aquí. Y sí, es todo un honor. Un abrazo.

Jesus Esnaola dijo...

Tarde, pero ya dejé mi huella por allí. Además ha sido especialmente interesante porque no conocía el microrrelato del mimo: extraordinario.

Un abrazo, Víctor.

Víctor dijo...

¿Ya regresaste del Nilo, Jesus? Bueno, con lo que dejaste programado es como si no te hubieras ido. Buenos buenos. Un abrazo.