jueves, 4 de octubre de 2012

El fuego se propaga


Gracias a la colaboración de NanoedicionesManuJuan Luis y un servidor, hace unas semanas nació "Llamara(u)das", un pequeño libro-objeto, formado por dos cuadernillos que contienen veinte hiperbreves , prologados por Manu Espada, más una caja para guardarlos, ilustrada por Juan Luis.


Algunos de vosotros me habéis preguntado cómo conseguirlo. Muy fácil. Solo tenéis que descargarlo, imprimirlo y montarlo. Para descargar los dos cuadernillos haced clic aquí y para descargar la caja haced clic aquí. Así de fácil. Así de gratis. Al tratarse de una edición bicolor os aconsejo que no lo imprimáis en blanco y negro. No gastaréis mucha tinta, tranquilos. Y para aseguraros de que todo esté bien cuadrado, en las opciones de impresión quitad los márgenes.

Os agradecería que una vez montado, me enviéis imágenes de cómo os ha quedado. ¿Por qué? Porque nos hace mucha ilusión ver que las llamas se propagan raudas y veloces y porque entre todos los participantes sortearemos un pequeño regalo, o dos, hechos con mucho cariño. El plazo para enviar vuestras fotos finaliza el próximo viernes día 12 de octubre. Bueno, podéis enviarlas más tarde de esa fecha, serán bien recibidas, pero lamentablemente ya no entrarán a concurso. 

Aquí abajo podéis ver algunas de las imágenes que ya hemos recibido, procedentes de Zaragoza, Lima (Perú), Valladolid, Almería, A Coruña, Santa Cruz de la Palma, Vallecas, Murcia, Burgos, Gasteiz, Balaguer (Lleida), Rafaela (Argentina)... y un vídeo que nos envió Fernando Vicente. Muchas gracias a todos los que ya habéis propagado este pequeño incendio, por vuestro tiempo y esfuerzo. Gracias a vosotros este fuego sigue vivo.


Maite García de Vicuña
Ana Vidal
  
Carmen Marín
Mar Glez
Sara Lew
Laura Garrido
Rony Vásquez
Puri
Javier Ximens
Rosa Martínez
Dolors Martínez
Arboló Monell
Carolina García
Carolina García
Juan Luis López
Pedro Sánchez Negreira
Sandra Montelpare
David Vivancos Allepuz

David Vivancos Allepuz

David Moreno

14 comentarios:

G. [Nanoediciones] dijo...

¡Olé! Cómo te curras los post, Víctor. Así da gusto :)

[Psst, psst... El día 13 los nanoyós pondremos en venta una buena remesa para perezosos que no se 'atrevan' a montar la virguería por falta de destreza o no quieran gastarse papel/tinta/tiempo en ello... recuérdeme que le envíe cartel de la feria y etc por si quieres difundirlo]

Gran recopilación, sí señor. Sigo quedándome embobada con el vídeo y la foto de la fogata... ayss...

;)

CARO GARCÍA dijo...

Gran recopilación, bien dicho.
Hay muchos nanos geniales, muchos, pero tengo una gran debilidad por "Bicho palo"...
Gracias, Víctor, por encender nuestras imaginaciones con tus cerillas, y a Nanoediciones, Manu y Juan Luis por materializar estas Llamara(u)das. La propagación de las llamas, después de tanto trabajo, es inevitable.
Me encantan las postales que envían estas pequeñas desde todo el mundo. La están pasando increíble en su viaje ;)
Un abrazo a todos.
PD: me alegra mucho que te guste la de la fogata, G. ¡Gracias por comentarlo!

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Me gusta ver las fotos todas juntas, Víctor. Cuando se las muestre al Troll va a quedar contento de lo bien acomapañado que lo has puesto.

Un abrazo,

Laura dijo...

Animo desde este comentario a montar la caja. Yo me quedé sin cartulina. La compré. La hice. Y fue todo un éxito ....ahora mi crío la ha escondido con sus tesoros y no hay forma de encontrarla. Es una caja que crea mucha "unión familiar", no hay duda.

Felicidades por esta idea Víctor, seguiré atenta al resto de aportaciones.

Un abrazo.

PD: ¿Por qué no quitas el robotito de las palabras....? ....bueno, bah, si no quieres, nada.

Miguelángel Flores dijo...

Jo, cómo me gustan. Es que la impresora no me funciona, casi nunca lo ha hecho en su vida. Y, la verdad, imprimir en el trabajo...
Pero me conformo con mirar (como cuando de pequeño miraba los merengues en la confitería).

Un abrazo, Victor.

Víctor dijo...

Lo que está currado, G., son las fotos de los lectores. Eso sí es un currazo. Te recordaré lo del cartel del Valiente Inverso. Abrazos.

El del "Bicho palo", Caro, es un homenaje a Manu Espada, por uno de sus libros, "Fuera de Temario". La casualidad ha querido que se reúnan en este volumen. Un abrazo y gracias por tus fotos.

Pedro: ¿le gustaron las "Llamara(u)das" a tu troll? Es que temo que aparezca un día en mi casa para pedirme explicaciones... Un abrazo.

Muchas gracias por montarla, Laura. Y me alegra que se haya convertido en un juguete de tu crío, aunque espero que -tarde o temprano- los lea. Y sí, lo del robotito lo quitaré. Es que tuve problemillas con unos robots. Un abrazo.

Tú te lo pierdes, Miguelángel ;) Mi impresora también está en huelga indefinida, pero hay unas copisterías muy majas que te lo imprimen de maravilla. Otro abrazo para ti.

David Moreno dijo...

Víctor, perdona mi torpeza a qué dirección te mando mi foto con el montaje. No la encuentro nen.

Graciasssss y enhorabuena

Víctor dijo...

Te acabo de enviar un correo, David. Ya tienes, pues, la dirección para enviarme la foto. Muchas gracias.

AGUS dijo...

Impresionante, Víctor. A ver si te envió la mía. Abrazos.

Víctor dijo...

Los impresionantes son ellos, Agus. Yo solo soy un impresionado. No me esperaba ni de lejos esta respuesta con lo puedes imaginar lo contento que estoy. Bueno, que estamos, porque ya ves que no soy el único implicado ni el único sorprendido. A ver si te animas y me envías la tuya, que el viernes termina el plazo para entrar en el sorteo. Enorme abrazo un.

Elysa dijo...

Pues aunque no llego a plazo yo te la pienso enviar, pero este fin de semana, cuando "alguien" me devuelva mi cámara. ¡Están más chulos y bien acompañados los nanos!

besitos

Víctor dijo...

Lástima que no llegue a tiempo para el concurso, Elysa. Mañana colgaremos los nombres de los ganadores. De todos modos, sí, envíamela, por favor. La añadiré al álbum. Me alegra que te gusten. Un abrazo.

Anónimo dijo...

qué iniciativa más hermosa Víctor

Víctor dijo...

Muchas gracias, Pablo. Si te animas, ya sabes. Están ahí arriba los enlaces para descargar los dos cuadernillos y la caja. Las manualidades, sin embargo, corren de tu cuenta. Un abrazo.