viernes, 17 de diciembre de 2010

Titiriteros


Recuerda a papá que baje la tapa del baúl antes de que se acueste en su caravana. Ya sabes que yo solo no puedo, y tú –qué voy a contarte- no puedes ayudarme. Acuérdate, por favor, que en este pueblo hace mucho frío y la madera es mal aislante. Y dile también que, si tiene un rato, me deslíe este enredo de cuerdas. Se me están amoratando las extremidades.

----------------------

Este micro participó -sin éxito- en la convocatoria semanal de Relatos en Cadena.


13 comentarios:

depropio dijo...

Víctor, no es que tenga semejanzas con el mío, es que son gemelos. ¡ Qué curioso!

No Comments dijo...

Buen intento Víctor, pero este concurso está muy difícil, se necesita algo más... yo sigo intentándolo y se me sigue resistiendo.

Un saludo indio

Sibreve dijo...

¿Es una mujer maniatada o el hombre está liado con una marioneta?
Saludos.

Maite dijo...

Otro buen intento merecedor de una buena lectura. El título, como siempre, magistral. Buen circo has montado ;-) Un abrazo, Víctor

AGUS dijo...

Víctor, crítica constructiva de Viernes. Es decir, de las de no hacer demasiado caso. Me gusta mucho la idea pero creo que el misterio se deshace muy rápido y el micro al final pierde un poco de fuelle. Yo me lo guardaría y le volvería a dar otra vuelta, sin la premura del tiempo. Tiene muy buenos mimbres.

Abrazos y disfruta del finde.

Daniel Sánchez dijo...

Es bueno, aunque el nivel del programa es más alto.

Se que pronto lo conseguirás, estoy totalmente convencido.

Suerte!

Anita Dinamita dijo...

Lo he leído varias veces Víctor, y creo que todavía no lo termino de entender, o sea, sí lo entiendo pero se me siguen escapando cosas... algún día os veré ganar a algún/a conocido/a, espero que pronto.
Un abrazo

Bicefalepena dijo...

En el intento está el aprendizaje.
La idea es muy buena.
Suerte para otros intentos.
Un abrazo

Víctor dijo...

Curiosísimo, Depropio. Supongo que acostumbra a pasar, que a partir de una frase de inicio, salgan micros que parecen gemelos. Nada, a seguir intentándolo. Abrazos.

Pues a seguir con ello, Indio. Y sí, ya me di cuenta que mi micro se quedó con las ganas. Abrazos.

Es lo que quieras, Sibreve, pero yo creo que es un tipo obligado a hacer de marioneta. De todos modos, da lo mismo... Un abrazo.

Lo del título, Maite, si te digo la verdad, no lo pillo hasta ahora. Ahora acabo de ver el doble sentido del titiritero que tirita. Nada, un abrazo.

Víctor dijo...

Yo creo que no tiene fuelle, y que no se desinfla, Agus, porque nunca llegó a hincharse. Más que una vuelta, lo meteré en la lavadora a centrifugar, a ver qué sale. Un abrazo y hasta dentro de un rato, en el finalndón virtual.

Qué me vas a contar del nivel, Daniel. Yo no estoy tan convencido de conseguirlo, pero no por eso voy a dejar de intentarlo. Un abrazo.

No te preocupes, Anita. Incluso a mí, que lo he escrito, se me siguen escapando cosas. Que el jurado escuche tus deseos, Anita, o que tú misma seas parte del jurado, algún día. Un abrazo.

Muchas gracias, Bicefalepena. Si me sirve para aprender algo, ya me siento satisfecho. Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

muy guapo el microtelato...

saludos y un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Este micro es excelente, y el que presentaste a filandón también. Es el colmo de la estupidez humana.
Un abrazo de josef.

Víctor dijo...

Gracias, Sonrisa de Hiperión. Me alegra que te gustara. Un abrazo y hasta la próxima.

Muchas gracias, Josef. Un placer que los disfrutes. Te recomiendo que te des una vuelta por el blog, y leas algunos de los anteriores. Prometo responder todos los comentarios. Ya me dirás. Un abrazo.