Veamos, por dónde empiezo. En primer lugar, hay muchas cosas mal hechas, como con prisa. Los dientes son un desastre, no lo negarás. ¿Para qué unos de leche que se acaban cayendo al poco tiempo? Y la piel de los codos, ¿qué me dices de la piel de los codos? Un desastre de la ingeniería. O las orejas, un simple trozo de cartílago arrugado, sin gracia ninguna... ¿Puedes justificar la más que peligrosa proximidad entre el aparato urinario-excretor y el reproductor? ¿No, verdad? ¿Para qué sirven los mosquitos? Y el ornitorrinco... ¿lo hiciste con lo que te sobró? Por otra parte, el entorno pierde magma por algunos intersticios y el suelo se resquebraja de vez en cuando
Criptografía
Hace 4 días
18 comentarios:
jajajajaja excelente!
=)
Totalmente, de acuerdo, Víctor. Somos horrendos. El cacharro que le salió defectuoso al Gran Alfarero...
Me encantó.
BB
Bueno, bueno, me gustó. Está claro que no aprobó...
Besitos
Excelente, Víctor! ¡Felicidades! A ver si te animas con una traducción catalana...
Jajaja, que bueno!!!
Besos desde el aire
Muy bueno, pero el ornitorrinco es una monería, hombre, no lo incluyas en el conjunto de cosas desechables. Ah, por cierto, el ornitorrinco se alimenta de... ¡mosquitos! Todo empieza a encajar...
¡Saludos!
Gracias, Neogeminis. Por lo menos veo que te hizo reír... Un abrazo.
América, yo con barro y soplidos no sé si hubiera hecho algo mejor... Un abrazo.
Siempre nos quedará septiembre, Elysa. Saludos.
Gràcies, Jordi. Ja els tens al correu, aquests micros traduïts. Una abraçada.
Gracias desde el suelo, Rosa.
Pues no sabía que se alimentara de mosquitos, Hereje. Sólo faltaba eso... Así, mejor conservarlo, para que no nos piquen. Un abrazo y gracias por comentar.
Excelente. Inteligente y divertido. Si me permites un pero, se lo lleva la ilustración. ¡Nos adelanta el final! Y nos priva de unos segunditos más de goce :P
Un saludo cordial desde Barcelona.
Gracias, David. Te permito el pero, claro que sí, y casi que lo exijo. Para tirarme florecillas ya está mi abuela. Sí, lo vi después que esa imagen mostraba demasiado. De todos modos, pensaba que se veía a la legua, que hablaba de la creación. O sea, que no "pretendía" escribir un cuento de "sorpresa final", sino recrearme un poco en el cuerpo del relato. No sé cómo salió, al final. Sea como fuere, gracias por pasarte y comentar. Tengo pendiente una visita a fondo a tus "Grimas y leyendas" (que por cierto, me parece un nombre excelente), que he oído hablar muy bien de ellas. Un abrazo desde Lleida.
Coincido con David en que la ilustración adelanta un poco el sentido del texto. En todo caso, es una ilustración asombrosa. Leyendo el micro me pregunto ¿quién le recrimina a Dios?, lo cual ya me parece un enorme beneficio por mi parte.
Abrazos agradecidos,
PABLO GONZ
Jajaj me has hecho reír y eso que llego de un día laaargooo. Me preguntaba, creo que como Pablo, quién le estará corrigiendo a Dios... porque podía haberle echado una manita antes de pedirle que se deshaga de todo, así, de un plumazo ¿no?
Abrazos envidiosillos
Pablo, te digo lo mismo que a David. No puse otra imagen porque no pretendía hacer un relato sorpresa, sino más bien un relato recreación. O sea, que en mi opinión, no revelaba nada porque ya lo estaba todo desde el principio. Pero que eso, que lo tendré en cuenta. Un abrazo y gracias por comentar.
Gracias, Rocío. Y sobre quién corrige a quién... bueno, creo que todo maestrillo tiene su librillo y cada diosillo debe tener su... Nada, mejor lo dejo. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.
Enhorabuena por este texto, que copio para pasarlo a mis alumnos.
Gracias por la risa
Emilia Oliva
Bienvenida, Emilia, y gracias por el comentario. No sé que vas a hacer con el texto, ni a quién se lo vas a enseñar, pero espero que les guste. Un abrazo.
Vaya Víctor... es buenísimo!!! Me imagino un dios en fase de pruebas y me dan los temblores... es mucho peor que que dios no exista.
Un abrazo
Todo dios debe tener su dios, ¿no, Anita? Bueno, a este le salió el cruel, el del antiguo testamento... Un abrazo y gracias por pasarte a comentar.
jajajajajajaaja!! buenísimo. De la carcajada mi gata ha salido disparada del sofá a la cocina. Ya era hora de que se espabilase. Gracias, Víctor!
Gracias, Carmen. Me alegra que te gustara, y lamento lo de tu gata. Espero que se le haya pasado el susto... Un abrazo.
Publicar un comentario