lunes, 28 de mayo de 2012

Ilustración de "Falta de amor"


Microrrelato-Microficción-Hiperbreve-Microcuento
Clicad en la imagen para agrandar

Esta ilustración, realizada por Raquel Valenzuela, 
es la que acompaña mi relato "Falta de amor"
 incluido en la antología PervertiDos
de Ediciones Traspiés. 
Muy agradecido a ambos, ilustradora y editorial.

El libro ya está a la venta, 
pero si antes queréis echarle un vistazo,
haced click aquí
para leer un breve avance.

10 comentarios:

XAVIER BLANCO dijo...

Victor, acertada ilustración para un magnífico texto. Como comentamos el jueves, donde pudimos escuchar ese texto de tu voz, detrás de las palabras hay persona, una voz, una cara, unas risas, unos gestos. Ahora entrar aquí es diferente, todo es de otra manera.
Un abrazo, habrá que repetir esos encuentros.

Xesc dijo...

Coincido con Xavier en ambas apreciaciones. Poco más puedo decir excepto que fue un placer estar allí.
Espero que ese próximo encuentro sea con Los años de la lluvia de Jesús.
Hasta entonces. Un abrazo.

Javier Ximens dijo...

Victor, tu pervertiDos me ha dado la vuelta el esquema, por ello te felicito. A menudo observo auténticos ayatolaes del lenguaje, que te crucifican por las faltas. Encontrarme tu relato en la que un personaje se excita con las faltas en un acierto de observación inversa. Divertido, felicidades por la publicación

Víctor dijo...

Sí, Xavier, a mí también me gusta la ilustración. Creo que encaja muy bien con el texto. Y sí, habrá que repetir esos encuentros y empezar a poner caras (y gestos, y risas y lo demás) a unos nombres. Salir de la pantalla tiene lo suyo. Por cierto: ¿no hay ni una foto por ahí de la presentación? Vaya... para un día que salgo... Un abrazo.

El placer también fue mío, Francesc. Corto pero intenso. A ver cuándo lo presenta y veré si puedo escaparme. Ojalá que sí. Otro abrazo para ti.

Gracias, Ximens. La idea tampoco es original del todo. Repasando la antología anterior a "PervertiDos", titulada "Perversiones", encontré otro con la misma parafilia. Échale un vistazo, si puedes. Y sí, hay que estar al loro con la ortografía, pero sin ayatolarse. Se le puede encontrar el punto a todo. Un abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

Finalmente me fue imposible asistir. Y me da una rabia... Pero te deseo, NO, va a ser un éxito rotundo este libro.
Un abrazo Victor. Y espero a la siguiente oportunidad para vernos las caras.

Víctor dijo...

No estuvo mal, no. Una pena que no pudieras venir, Fernando. Bueno, la próxima será la presentación de Jesus, supongo. A ver si puedo ir esta vez. Y espero que tus deseos se cumplan. Abrazos.

Miguelángel Flores dijo...

Se cumpliran, Victor.
Ah, y me puedes llamar también Eduardo, si tu quieres. O Josemari, que también es bonito.

Un abrazo

PD. Entiendo que él tampoco fue. Así, ni Fernando, ni Fernando. Vaya par estamos hechos.

Víctor dijo...

¿Por qué narices dije Fernando? ¿En qué estaría yo pensando, Miguel Angel? Nada, no me hagas mucho caso. Yno, Josemari no me gusta. Nada. Abrazos.

manuespada dijo...

Enhorabuena Víctor, me alegro mucho de que tu trabajo esté produciendo buenos frutos. Dentro de poco publicarás tu libro, ya verás. Un abrazo.

Víctor dijo...

¿Dentro de poco, Manu? ¿No me digas que ahora que ya eres un clásico te has decidido a montar una editorial suicida para que pueda publicar mi libro? Nada, que tus ojos lo vean. Y lean. Un abrazo.