lunes, 23 de julio de 2012

La antología del Pati Llimona


El pasado jueves, como ya sabréis, tuvo lugar un encuentro microliterario en el Pati Llimona de Barcelona organizado por La Palabra Mecánica, es decir, Santiago Ambao y Marcela Sabbatiello. El acto consistió en una lectura de microrrelatos de distintos autores seguido de una mesa redonda en la que participaron Fernando Remitente (compañero de la Internacional Microcuentista), Jesus Esnaola e Iván Humanes.

© Joan Ardiaca

Gracias a la inestimable colaboración de Xavier Blanco, los organizadores pudieron repartir unas antologías en papel con algunos de los textos que se leyeron. Si os quedasteis sin, podéis leerla en línea o descargarla aquí abajo. Si tenéis problemas para descargarla, enviadme un correo y os la mandaré, en pdf, encantado. Yo me llevé un par de antologías, pero una señora en el metro se sumó a la conversación (sobre literatura y dinero) que manteníamos la persona que muy amablemente me hospedó en su casa y yo, y no tuve más remedio que regalarle una de las dos antologías. Estoy seguro de que la disfrutó. 



Aprovecho estas líneas para agradecer a Santiago y a Marcela la organización de un encuentro microliterario que permitió que muchos microrrelatistas nos conociéramos en persona y pudiéramos charlar un rato y compartir impresiones. Ansias ya del siguiente.

12 comentarios:

Miguelángel Flores dijo...

Yo debía estar allí esa tarde, pero se me complicó. Aunque Susana, Fernando y Xesc me han contado casi todo. Qué rabia. Habría gustado además, poner cara a los blogs...
Un abrazo.

Ximens dijo...

Antología descargada. Ahora a disfrutar. Muchas gracias a todos.

XAVIER BLANCO dijo...

Victor, gracias por la mención. Seguro que podremos seguir haciendo antologías como esta, y compartir este vicio por las palabras.
Un abrazo.

David Moreno (No Comments) dijo...

Gracias por compartir la antología, ya la estoy descargando.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Con la antología descargada nos disponemos a endulzar el sinsabor de no haber podido estar.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Eso de poner cara a los blogs fue uno de los motivos que me empujó a viajar a Barcelona, Miguelángel. Pero más allá de eso, lo pasé genial. A ver si a la próxima te puedes apuntar. Abrazos.

Espero que la disfrutes tanto como nosotros su lectura, Ximens. Un abrazo.

Para lo que cuesta una mención, Xavier... Sí, seguro que podemos hacer más antologías. En breve te mando un correo y te cuento algo. Abrazos.

Espero que ya la estés disfrutando, David. Un abrazo.

Espero que te hayas endulzado lo necesario. O incluso más. Lástima que no pudieras venir. Un abrazo, Pedro.

ROSY dijo...

He disfrutado mucho leyendoos...gracias por compartirlo.

Víctor dijo...

Gracias a ti por leerlos, Rosy. Y me alegra que disfrutaras: para eso mismo estaban. Abrazos.

microrretales.com dijo...

Víctor, genial ese "Lapsus" que has tenido, he disfrutado leyéndolo, me ha parecido genial. El resto, por supuesto, también. Un saludo.

Francesc Barberá.

Víctor dijo...

Muchas gracias, Francesc. Si te ha gustado el "Lapsus", pásate por el post donde lo publiqué, hace un par o tres de semanas, y pincha en el enlace que hay un poco más abajo para leer el relato de Mariano Zurdo, que es de donde saqué la idea. Seguro que lo disfrutas. Una abraçada.

microrretales.com dijo...

Acabo de leer el relato de Mariano Zurdo y no era lo que esperaba. Me parece muy denso, demasiado largo para utilizar ese recurso. Me ha gustado más el tuyo. Más redondo. Así que doble enhorabuena. Una abraçada!

Francesc Barberá

Víctor dijo...

Gracias, Francesc. De todos modos, me gusta ese relato de Mariano, por ser el detonante del mío, y por otras cosas. Una abraçada.