lunes, 2 de julio de 2012

Nanorrelatos en el número 26 de Narrativas


Acaba de salir el número 26 de Narrativas, la revista de narrativa contemporánea en castellano, cuyo coordinador, Carlos Manzano, ha tenido la amabilidad de incluir una selección de mis nanorrelatos y la reseña que escribí de Los otros mundos, el primer libro de microrrelatos de Rosana Alonso.




Comparto páginas, además, con algunos conocidos, como David Vivancos Allepuz, Paloma Hidalgo, Patricia Nasello o Jesus Esnaola, con lo que mi alegría es aún mayor.  




Podéis encontrar mis nanorrelatos en la página 69 
y la reseña en la página 11, 
pero lo mejor es que leáis la revista de cabo a rabo, 
porque merece la pena. 
Para descargarla gratuitamente, 
en formato pdf o epub, 
haced clic aquí.

10 comentarios:

CARO GARCÍA dijo...

Una excelente recopilación de nanos, Víctor.
Me imagino tu alegría. Estas pequeñas sorpresas (que de pequeñas, en realidad, no tienen nada) son las que alimentan de sonrisas nuestros días. Me pasó sólo un par de veces, y fue genial.
No encuentro un sinónimo (y no quiero), así que ¡felicitaciones! Muchas, muchas.
Un beso grande. Tranquilo, no supera las diez palabras.

Propílogo dijo...

Buena selección, Víctor. Felicidades.
Y buena reseña, claro, y merecida.
Abrazo
Gabriel

Laura dijo...

Los leeré más tarde ¿página 69? ...

y me alegro muchísimo de esas páginas que compartes con personas de tan gran valía.

Abrazos.

Miguelángel Flores dijo...

Felicidades, Victor, grande entre grandes.
Allí que me voy a husmear.
Abrazos.

Miguelángel Flores dijo...

Me gustaron todos, pero especialmente: Apocalipsis, Plenitud y Propagación. Seguiré paseando...

Víctor dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Caro. Tú insiste, que el mundo está lleno de pequeñas alegrías. Un fuerte abrazo, con las palabras que necesite.

Gracias, Gabriel. Me gustó más el libro que la reseña. Lógico, por otra parte. Un abrazo, ganador.

Ya me contarás qué te parecen, Laura. Sí, en la página 69. Yo solo escribo, no maqueto ni pagino. También es un placer para mí compartir páginas con todos ellos. Un abrazo.

A plenitud le tengo un cariño especial, Miguelángel. Me alegra que te gustara la selección. Un abrazo y disfruta del paseo.

Elysa dijo...

Enhorabuena y ya está descargada, pero no he podido resistir y he ido a la página 69, me gustan pero este me llega en especial:APOCALIPSIS
Primero se extinguieron las cigüeñas. Luego, la humanidad.

Besito

Víctor dijo...

Es una revista que -creo- vale la pena, Elysa. Y no lo digo porque estén ahí algunos de mis textos, por supuesto. Me alegra que te gusten. Los he ido colgando por aquí pero todos juntos tienen más gracia. O por lo menos yo se la veo. Un abrazo.

David Vivancos Allepuz dijo...

Un tremendo honor compartir páginas, maestro.

Un abrazo,

D.

Víctor dijo...

¿Querías decir "honor" o es una errata, David? ¿Estás seguro que no querías decir "error" u "horror"? Ah, y de maestro nada. Alumno y nada aventajado. Abrazos.