jueves, 9 de mayo de 2013

Cuenta atrás para "De antología"


De antología. La logia del microrrelato (más info en el blog del libro) saldrá a la venta el próximo 18 de mayo, es decir, en menos de diez días. Si quieres, ya puedes reservar tu ejemplar poniéndote en contacto con Talentura Libros, quienes te lo enviarán a casa calentito, recién salido de imprenta. Así no hará falta que esperes hasta la segunda edición


La primera de las presentaciones de la antología (en la Casa de León, de Madrid) será el sábado 18 de mayo, a las 12 horas. Asistirá una gran parte de los autores seleccionados, entre los cuales un servidor. Espero que nos veamos allí.

Si queréis saber qué caras se nos han quedado a los antologados, echad un vistazo a la imagen. Si hacéis clic en ella se ampliará. 



6 comentarios:

CARO GARCÍA dijo...

Pues quedaste feliz, y eso es lo que importa. Que el éxito te acompañe y los nervios se suelten de tu mano, eso es lo que importa.
¡Felicitaciones!
Te mando un abrazo de antología.

Rosa dijo...

Allí nos vemos.

Besos desde el aire

Pedro Sánchez Negreira dijo...

El 18 brindaremos por la alegría y las reedicioens, Don Víctor.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Pues sí, Caro, feliz de estar tan bien acompañado en esta gran antología. Abrazo recibido.

Allí nos vemos, pues, Rosa. Que nos reconozcamos ya será otro asunto. Un abrazo.

Hay tanto por lo que brindar, Pedro, que habrá quien necesite ayuda para volver a casa. Joder, qué grande me va ese Don, señor Pedro. Abrazos.

Miguelángel Flores dijo...

Qué poquísimo queda ya. Dormimos, no levantamos, dormimos, nos levantamos, dormimos, nos levantamos, dormimos, nos levantamos, dormimos, no levantamos, y ya estamos allí!!
Qué nervios!!
Abrazos, Victor. Virtuales de momento.

Acertijo dijo...

Ahora en verano con tiempo en un lugar tranquilo buscaremos la paz de una lectura serena.