lunes, 5 de septiembre de 2016

La mujer de mis sueños


A la hora del desayuno, por fin, me he armado de coraje y la he invitado a comer. Encantada, ha respondido, pero tendrá que ser mañana. Dónde, me he apresurado a preguntarle mientras intentaba disimular mi sorpresa. Esta noche, en uno de tus sueños, te indicaré el lugar, ha sentenciado justo antes de marcharse.
Son las cinco y media de la madrugada y todavía no he conseguido pegar ojo.



Este microrrelato ha sido publicado 
en la sección "Los pescadores de perlas"
de número 390 de la revista Quimera.


6 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Muy bueno, Víctor. Es el momento perfecto para tener insomnnio.

Víctor dijo...

Claro que sí, Ana. Mientras hay birra hay esperanza.

Araceli Esteves dijo...

Me gusta, me gusta. Y que sigas publicando en tu blog también.

Víctor dijo...

Cada día está más complicado esto de alimentar el blog, Araceli, pero me resisto a dejarlo morir de hambre. También me gusta a mí que sigáis comentando.

Claudia Echeverry dijo...

Me encantó

Robert Mihailo dijo...

El Victor es mi profe d castellano ������