Este jueves día 19 de julio a las 19 h. tendrá lugar un Encuentro Microliterario en el Centre Cívic Pati Llimona de Barcelona, organizado por La Palabra Mecánica, es decir, Santiago Ambao y Marcela Sabatiello (Musa Sabbat).
Lectura
Durante la primera hora y media, leerán algunas de sus piezas y presentarán sus blogs los siguientes autores: Isabel Méndez, Belisa Bartra, Elena Montes, María Guilera, Iván Humanes, José Martínez Nuévalos, Julio Quintas, Susana Camps, Musa Sabbatiello, Raúl del Valle, Pedro Herrero, Santiago Ambao, Fernando Remitente, Xavier Blanco, Jesus Esnaola, David Roas y un servidor.
Mesa redonda
En la segunda parte habrá una mesa redonda, formada por Iván Humanes, Jesus Esnaola y Fernando Remitente, compañero de la Internacional Microcuentista, en la que se charlará sobre la actualidad del microrrelato, sobre las diferencias entre el soporte blog y la palabra impresa como vehículo para la minificción.
Si no tenéis nada mejor que hacer,
nos vemos el jueves en el Pati Llimona.
No me faltéis.
8 comentarios:
Pues sí no pasa nada que lo impida, allí estaré.
Abrazos.
...como me gustaría asistir... que lo disfrutéis...
No tendré nada mejor que hacer, y aún así acá me quedaré. Pero como siempre, te deseo lo mejor.
Los relatos que vas a leer ¿son sólo del blog, o se infiltrará alguno inédito?
Un beso apenado, Víctor. Es lo que genera un océano de distancia.
¡Qué pena estar tan lejos!
Espero que lo disfrutéis.
Un abrazo.
Espero que no lo impida nada, Miguelángel. Allí nos vemos. Un abrazo.
Eso espero, Jams. Seguro que lo pasamos en grande. O en breve. Abrazos.
En principio, Caro, los relatos no serán inéditos. Lo inédito será verme leyendo. Pero sí, ganitas tengo de estar allí. Abrazos.
Un día que me pilla a mí (más o menos) cerca, Pedro... Lástima que no puedas venir. Un abrazo.
Qué bueno será conocerlos, Víctor.
Salud.
Marcela (o musa)
La verdad es que pasé una velada genial.
No tuve oportunidad de presentarme... siempre me cuesta un poquito dar el paso. Pero estuvo bien conocer a "de vista" a tantos microrrelatistas.
Un saludo.
Pues sí, Marcela, fue bueno. Lástima que el tiempo volara como lo hizo y tuviera que desaparecer con prisas a las diez y poco para no perder el cercanías. Espero que no sea el última encuentro. Enhorabuena y gracias por todo. Abrazos.
¿Estuviste, Fernando? ¡Joder, ya podías haberte presentado! La próxima vez da el paso y sal del anonimato, como decía Carlos Carnicero. Me alegra que lo pasaras bien. Un abrazo.
Publicar un comentario