martes, 18 de diciembre de 2012

Primavera de microrrelatos indignados


La Editorial Acen ha publicado la antología Primavera de microrrelatos indignados, un proyecto que nace a partir de una iniciativa que Miguel Torija propuso en su blog La colina naranja, y que ha contado con la colaboración de Rosana Alonso, Rosario Raro y Ana Vidal. Este libro reúne 48 microrrelatos, entre los que se incluye uno de mis relatos titulado "Hipotecas". Más información sobre el libro, aquí.

Microrrelato-Microficción-Microrrelatos-Hiperbreve-Microcuento

El lunes se presentó en la Librería Argot de Castellón (podéis ver abajo el vídeo de la presentación), y el próximo sábado día 29 de diciembre se presentará en Madrid, en El dinosaurio todavía estaba allí. Más adelante habrá también presentación en Zaragoza.



El libro de la Primavera de los microrrelatos indignados puede comprarse en este enlace, rellenando un sencillo formulario de compra. Hay que recordar que por cada libro vendido se destinarán 2€ al Rincón Solidario de ACEN para que lo dedique a alguno de sus proyectos solidarios.  Nos vemos en la alambrada.



8 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Enhorabuena por la publicación, Víctor. Una gran iniciativa de Miguel que ahora podremos tener en papel.

Un abrazo,

Cabopá dijo...

Yo lo tengo desde hace unos días, que bien sienta leerlos en papel y estar juntos compartiendo lomo.

Besicos, Victor.

Rosa dijo...

Es una gozada ver tanta indignación junta y que sirva para algo.

Un gusto compartir papel.
Besos desde el aire

Francesc Barberá dijo...

Una muy buena iniciativa de Acen (como siempre) y además de calidad. Será un placer leerte en papel, una vez más. Un abrazo.

Francesc Barberá dijo...

Rectifico: inicitiva de Miguel Torija y secundada por Acen.

Nos leemos.

Saludos

Víctor dijo...

Gracias, Pedro. Me encanta estar en este tipo de iniciativas. Y si encima terminan en papel, mejor que mejor. Otro abrazo para ti.

Pues yo todavía no la tengo, Carmen, pero espero tenerla en mis manos pronto. Un abrazo.

Sí que es una gozada, Rosa. Y armar un libro, creo, es más que "algo". Ganitas que tengo de tenerlo en las manos. Abrazos.

Iniciativa de Miguel Torija, con la colaboración de Rosario Raro, Ana Vidal y Rosana Alonso, no lo olvides, Francesc. Y sí, secundada por ACEN. Una abraçada.

Rosana dijo...

Gracias Víctor por hacer eco del evento, pero no me conformo con eso:

Vente pa Madrid!!!!

Hasta he cambiado el día que me tocaba currar para quedar antes, a comer o café de sobremesa o el fin del mundo :DDD

Abrazo XL

Víctor dijo...

Gracias a vosotros, Rosana, por organizarlo. Ya le comenté a Ana que se me está complicando la escapada a la capi. Iré informando. Eso sí, si no puede ser en esta ocasión, empezaré a buscar fecha para la próxima. Que la habrá. Fijo. Un abrazo enorme, Rosana, de nuevo con ceros y unos.