viernes, 8 de junio de 2012

Invitación de cumpleaños


El próximo domingo, 10 de junio, la Internacional Microcuentista -un proyecto desinteresado que pretendía ser interesante- cumple dos añitos. Lo que empezó siendo un chiste (muchos ya sabéis por qué lo digo) ha ido creciendo y se ha convertido en lo que ahora es. Como soy uno de sus padres, no seré yo quien le ponga adjetivos. Os toca a vosotros hacerlo, si os apetece. Sea como fuere, me alegro de ver que la Inter crece sana y fuerte, y que siendo tan joven aún, tenga ya tantos amigos, algunos muy buenos.




La Internacional Microcuentista es un proyecto ideado y desarrollado por seis chalados del microrrelato con ganas de crear una modesta plataforma virtual de encuentro y difusión: Martín Gardella, Esteban Dublín, Fernando Remitente, Luis Gonzalí, Daniel Sánchez Bonet y un servidor. Luis y Daniel -que ayudaron en el parto, soportaron noches de insomnio y llantos y cambiaron pañales como locos, y a quien tanto tenemos que agradecer- pasaron el relevo a Rony Vásquez Guevara y a José Manuel Ortiz Soto, dos excelentes incorporaciones. No sé si cumplimos con lo que buscáis, pero hacemos la Inter con ganas e ilusión, nos divertimos y a veces nos sentimos orgullosos de ella. Y con eso nos basta.


Por eso, me gustaría veros a todos el próximo domingo en su fiesta de cumpleaños. Me haríais muy feliz, si os pasarais por allí. Vamos, que se me caerá la baba si veo que la Inter sonríe al ver tantos amigos en la celebración de su segundo aniversario. Traed algo de bebida y comida de casa, eso sí, porque seguro que nos quedamos cortos con las previsiones. No hace falta que traigáis regalos. Ya sabéis que recibir vuestra visita es el mejor regalo que nos podéis ofrecer. Además, se rumorea que el regalo os lo llevaréis vosotros, aunque no hagáis demasiado caso a los rumores, que muchas veces son solo eso. Muchas gracias y hasta el domingo. 


20 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

Allí estaré para desear a la Inter muchos cumpleaños más.

Felicidades de nuevo!

Anita Dinamita dijo...

Allí nos vemos!!!
Un abrazo y felcitats

Nicolás Jarque dijo...

Buscaré la forma de acudir a esta fiesta. Para mí la IM es una página de referencia en el mundo del microrrelato por vuestra promoción y fomento del genero.

A seguir así y a cumplir muchos más años con esta vitalidad.

Abrazos.

Mar Horno dijo...

De allí no me arrancan ni con agua hirviendo. Voy a comprarme un gorrito y unos globos para acompañar. Un abrazo.

CARO GARCÍA dijo...

¡Marche un babero para el orgulloso padre!
Esto de no tener Internet en casa no me impedirá darme una vuelta por la fiesta, sólo lo complicará un poco.
Haré lo posible, Víctor. Felicitaciones por el sano crecimiento de tu niña. Dale en la frente un beso y una caricia de mi parte. Besos argentinos.

Martín Gardella dijo...

Querido amigo, me emocionaste con tu entrada. Es un honor compartir contigo esta aventura. Pero lo más importante es que lo mejor aún está por venir. Un abrazo internacional.

Susana Camps dijo...

¡Enhorabuena!

Víctor dijo...

Pues allí nos veremos, Jesus, aunque sea virtualmente. Ay, cómo pasa el tiempo... Abrazos.

Moltes gràcies, Ana. No llegues muy tarde a ver si te vas a quedar sin silla, que creo que seremos muchos. Un abrazo.

La fiesta durará todo el día, Nicolás, o sea que no te preocupes si llegas un poco tarde. Ahí estaremos esperando. Un abrazo.

Así me gusta, Mar. Agua hirviendo no habrá, pero unos refrescos, un ponche y alguna que otra sospresa quizás sí. Tengo ganas de verte con el gorrito y los globos. Un abrazo.

Llega tarde el babero, Caro, que ya estoy babeando. Pero gracias por el detalle. La fiesta durará hasta tarde, o sea que no te apures. El domingo le doy el beso y la caricia. De tu parte. Otro para ti.

Tienes la lágrima fácil, Martín. El honor es también mío. Empezar siendo un chiste y acabar convertidos en esto (aunque esto no se acabe todavía) es algo que no me esperaba. Y me alegra. Un abrazo cada día más internacional.

Muchas gracias, Susana. Ahí nos vemos. Le cantaremos todos juntos el apio verde tuyú. Abrazos.

Elisa dijo...

Iré, iré, pero yo lo que quiero es que me invites a uno de esos cumpleaños que tú organizas en los que se soplan velas y se quita uno unos pocos años de encima ;-).

Un abrazo.

Víctor dijo...

Me alegra que recuerdes ese hiperbreve, Elisa. Sí, te invitaré, no lo dudes, pero ten en cuenta que los años que se quita uno de encima, se los pone otro. O sea que mucho cuidado. Nos vemos el domingo. Un abrazo.

Laura dijo...

No sabía que sólo llevara dos años, es curioso que la he conocido durante siete meses con muchísimas alegrías al ver a muchos compañeros publicando allí.

FELIZ CUMPLEAÑOS. Yo llevaré un poco de patxarán con las últimas endrinas que recogí el año pasado. También llevaré un poquito de buen humor y unas sonrisas ¿será suficiente? ...

Besos para tí, y para todos los que la hacéis posible. Des :
demispalabrasylasvuestras.blosgspot.com

Víctor dijo...

Yo también creía que llevábamos más en esto, Laura, pero por lo visto son solo dos años. Gracias por la felicitación y sobre todo por el pacharán casero. Será suficiente, seguro. Un abrazo y los felicito de tu parte.

Marilyn Recio dijo...

Muchas felicidades!! Allí estare de manera virtual!! Un placer visitarte y leerte. Pronto regreso!

Víctor dijo...

Todos estaremos de manera virtual, Marilyn, a menos que alguien se atreva a pixelarse o convertirse en un amasijo de ceros y unos para meterse en la revista. Allí nos vemos, pues. Un abrazo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, Víctor!. Tal como le decía a Esteban, para ahí va mi deseo de que multipliquéis el aniversario por cien.

Allí estaremos el domingo.

Un saludo,

Víctor dijo...

¿Por cien? No sé yo... o hay relevo o intuyo que llegaré un poco machacadito a los cien. Pero bueno, se intentará. Un abrazo, Pedro, y nos vemos mañana en la Inter.

LOS OTROS MUNDOS dijo...

ENhorabuena Víctor!!!

Y mira el 10 de junio mi hija cumple 13 años.

Una abraçada

Víctor dijo...

Muchas gracias, Rosana. Felicita a tu hija de mi parte. Menuda casualidad, cumplir años el mismo día. Un abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

Por cierto, el domingo, es el domingo pasado, o el que no ha pasado?
Dios, qué rapido pasan los domingos... Justo ayer era sábado... Y hoy... fíjate...

Víctor dijo...

¿Si fue el domingo pasado, Miguel Ángel? No, el domingo es una pasada. Tanto, que lo podemos fijar en el tiempo y puedes ir al domingo 10 de junio de 2012 las veces que quieras. Abrazos.