Y después de hacer todo lo que hacen, se colocan sus atuendos, se infunden valor con cánticos y alcohol, se desgañitan, se insultan, se amenazan, y así progresivamente van entrando al estadio.
Con esta versión libre del "Amor 77" de Júlio Cortázar
me preparo para el clásico de esta noche.
Alea iacta est.
me preparo para el clásico de esta noche.
Alea iacta est.
10 comentarios:
Sí, la suerte está echada...
BBesos
Supongo que eso es afición...
Victor, me ha gustado esta nueva interpretación de Amor 77, es uno de mis micros favoritos. El hincha desaforado es así, cuando pasan esas puerta, y da igual del equipo que sean, se despojan de su condición de seres humanos, para pasar a engrosar la de seres irracionales.
Un abrazo
Bien Víctor. Y felicidades, claro. Estarás conmigo que lo de dejarnos el primer gol estuvo bien, por eso de la emoción, ¿no?.
Abrazos.
Sí, América, y nos salió cara. Un abrazo.
Es religión, Elysa, más que afición... Abrazos.
Tenía ganas de darle la vuelta a ese micro de Cortázar, y me pareció una excelente ocasión. Además, me ayudó a pasar los nervios. Un abrazo.
Por ahí he oído, Agus, que para el próximo clásico podríamos empezar perdiendo 0 a 2, ya desde inicio, para darle algo más de emoción. Habría que ser humilde, que ahora se lleva mucho, pero me cuesta tanto... Una aBARÇAda enorme.
La racha es para perder la compostura, a unos por impotencia, y a otros por sobrada alegría.
A unos y a otros, les aconsejo humildad, en la derrota y en la victoria. Sólo es fútbol. ¿o no? jajajja
(Que bien quedan estas palabras y que poco creíbles...)
Un saludo indio
No, Fernando, no solo es fútbol. Y con ello no quiero (ni mucho menos) meter la política, o la filosofía, de por medio. Solo digo que el fútbol es más que fútbol. ¿Humildad en la victoria? Ufff... me va a costar, después de tantos años siendo segundones... Déjame disfrutar un rato, anda. Abrazos.
Muy bueno. Sigo leyendo más arriba.
Un fuerte abrazo,
P
Si te digo la verdad, Pablo, me gustó más el partido que este texto. Nada, mejor sigue más arriba. Abrazos.
Publicar un comentario