lunes, 5 de diciembre de 2011

Listones


Pese a recibir miles de originales, tuvieron que declarar desierto el concurso porque todos los participantes presentaron el mismo texto. Éste.




11 comentarios:

R.A. dijo...

Pues Víctor,podríamos hacer algo así ,en serio, como forma de protesta ante las decisiones de los jurados de algunos concursos... què no?


Abrazo

Cómo vamos? Bueno deja, ya me contesto yo, de culo vamos de culo...

manuespada dijo...

Me gusta este texto metaliterario, y me gusta la idea de Rosana, sería genial mandar el año que viene al Museo de la palabra todos el mismo texto.

AGUS dijo...

Sí señor, Víctor. En apenas dos líneas no dejas títere con cabeza. Y además doble vuelta de tuerca. Me apunto a lo que dicen Rosana y Manu.

Abrazos.

Juanlu dijo...

jejeje, pues yo también me apunto, aunque yo no escribo...

Un abrazo!!!!

Elena Casero dijo...

Yo me apunto a la idea de enviar el mismo texto todos a la vez, a ver qué pasa.

¿quién sería el plagista de todos nosotros?

Víctor dijo...

Rosana, veo que tu propuesta gana adeptos. A ver, habrá que elegir un concurso de dudosa reputación y después acordar un texto conjunto. ¿Propuestas? Y sí, vamos de culo, pero uno ya empieza a acostumbrarse. Un abrazo enorme.

Gracias, Manu. ¿Convertimos esta ficción en realidad? Abrazos.

Yo también me apunto, Agus, y me alegra tu comentario. Tanto rollo con los concursos al final me salen ideas terroríficas. Abrazos.

No importa que no escribas, Juanlu, seguramente enviaremos todos el mismo texto... Un abrazo.

Pues ya empezamos a ser muchos como para plantearnos la idea en serio, Elena. Por cierto, todavía no me he leído tus "Discordancias" pero la reseña de Rosana me está abriendo el apetito... Abrazos.

R.A. dijo...

Oye que si toma forma la propuesta me apunto, como lo de los epitafios. Mandamos todos a una, los que se apunten, el mismo texto.
Y ojo, que tenga alguna faltilla así pequeña casi imperceptible y que sea plano y soso, si no no vale.

Abrazo

Pablo Gonz dijo...

Muy bueno, Víctor.
Te lo cambio por éste que algún día dejaré en el metro (cuando vaya a una ciudad que tenga metro, claro):

Justo antes de que las puertas se cierren, sale dejando atrás, en el asiento, un pequeño papel que alguien, tú, recoge y lee. Comprendes/sonríes, miras a los lados. Y al llegar a tu destino, justo antes de que las puertas se cierren, sales dejando atrás, en el asiento, este pequeño papel.

Un abrazo,
P

Víctor dijo...

Rosana: ¿cómo que si toma forma la propuesta? ¿Acaso no tiene forma, ya? Y sí, un texto malo, plano, y con alguna falta. Seguro que ganamos... Abrazos.

Cambiado está, Pablo. El día que vaya a una ciudad con metro, lo distribuyo por todos los vagones. Me gustó esa circularidad dinámica de tu micro. Un abrazo.

Elysa dijo...

Me solidarizo y me apunto, sí señor...

Besitos

Víctor dijo...

Pues te mantendremos informada, Elsa, sí señora... Abrazos.