sábado, 24 de diciembre de 2011

"Realeza ingrata" en el diario EL Liberal


Uno de mis microrrelatos, titulado "
Realeza ingrata", fue publicado ayer en un especial de microrrelatos navideños en el suplemento del diario argentino El Liberal, donde comparto espacio con, entre otros, Fabián Vique, Martín Gardella y Daniel Sánchez Bonet. Como Santiago del Estero me pilla un poco lejos, no he podido conseguir un ejemplar. Tendré que conformarme, pues, con la imagen que me hicieron llegar desde el diario.


Pincha en la imagen para ampliar


Los relatos ahí publicados proceden de la Breve Antología de Microrrelatos Navideños publicada el pasado año en la Internacional Microcuentista, y que pueden leer en línea (y descargar) aquí abajo.




Y por último, recordad que también podéis leer en línea y descargaros la Breve Antología de Microrrelatos Anti-Navideños, publicada hoy en la Internacional Microcuentista, con una selección de los participantes en la convocatoria de este año.



4 comentarios:

Elysa dijo...

Gracias ya tengo para un ratito de lectura.

Y... ¡enhorabuena!

Besitos

Víctor dijo...

Espero que la hayas disfrutado, Elysa. Un abrazo y buenas fiestas.

manuespada dijo...

Me ha encantado tu micro, Víctor, el final es desgarrador. Genial. Un abrazo y felices fiestas, compañero.

Víctor dijo...

Visto ahora desde la distancia, Manu, creo que se podrían arreglar muchas cosas. Pero hace un año ya que anda solo y ahora cualquiera lo para... Nada, un abrazo y felices fiestas a ti también.