miércoles, 23 de enero de 2013

"Sentido sin Alguno" en Lleida


El próximo sábado, día 26 de enero, en el Pub Antares de Lleida, tendrá lugar la presentación del libro de microrrelatos Sentido sin Alguno, de Agustín Martínez Valderrama. 


Un servidor se encargará de presentarlo, aunque es evidente que este excelente libro publicado en Talentura no necesita ya presentación alguna. 



Si estás en Lleida el sábado no te lo pierdas; 
si no estás en Lleida el sábado 
es una buena excusa para conocer la ciudad. 
Si la niebla nos deja, claro.

Para leer una breve crónica del evento
pasad por el blog de Agustín Martínez Valderrama.


6 comentarios:

AGUS dijo...

No me lo pierdo Víctor, seguro. Abrazos.

Víctor dijo...

Oh, qué alegría, Agus. Pensaba que no ibas a venir. Qué detallazo. Eso sí que es una sorpresa. Nos vemos en un par de días. Abrazos.

Paloma Hidalgo dijo...

Que todo salga bien. Que no haya niebla, que vaya mucha gente, que no se os trabe la lengua a ninguno...Que otra vez será cuando pueda acompañaros.
Un abrazo

Víctor dijo...

Gracias por los buenos deseos, Paloma. Todo apunta a que niebla no habrá. ¿Público? Eso ya no lo sé. Y trabadas de lengua más de una, seguro. Otro abrazo para ti.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Ayer pasé por aquí para repetir lo dicho en las Previsiones, pero -por razones que no vienen a cuento- me fue imposible.

Así que hoy vuelvo a expresar mi deseo de mucha mierda a ambos y a volver a decir que ya mi abuelo me explicó lo que pasa al juntar el fuego con la pólvora. Vamos, que Lleida tendrá el sábado fuegos artificiales literarios.

Disfrutad.

Un abrazo,

Víctor dijo...

A ver si tienes razón, Pedro. Si tenemos que explotar, que haya muchas víctimas... digo... público, que haya mucho público. Intentaremos disfrutar. Abrazos, navegante.