viernes, 16 de diciembre de 2011

"Sincronía" y "Constelaciones" en el número 7 de la revista "A Contrapalabra"


La escuela de escritura creativa
Verbalina ha publicado en el número 7 de su revista literaria A Contrapalabra mis microrrelatos "Sincronía" y "Constelaciones". Podéis leerlos haciendo click en los títulos en verde, pero mejor hacedlo en la portada y así ya os descargáis la revista.




8 comentarios:

Leonardo Dolengiewich dijo...

Hola Víctor.
Estuve recorriendo tu blog y me gusta lo que hacés.
Me encantaron "Mentira piadosa" y "Convivencia".
Te invito a leer mi blog de micros:
mepodesleeraca.blogspot.com
Un abrazo!

David Vivancos Allepuz dijo...

Enhorabuena, maestro. Dos buenos trabajos. Y como aceptas críticas, yo buscaría otra frase con la que acabar Constelaciones. La he visto demasiadas veces, incluso la he utilizado yo, quizás sea por eso que no me provoca la impresión que creo que buscas. Desde la constructividad, ¿eh? Si no, no te dejaría un comentario así, amigo.

Un abrazo,

D.

Elysa dijo...

Me acuerdo de Constelaciones y me dió para imaginar y este otro de Sncornía lo acabo de leer, me ha hecho gracia por el uso de las onomatopeyas, no sé emplearlas pero me encanta verlas en los textos... una tontería ¿verdad?
Voy a descargarme la revista

Besitos

Víctor dijo...

Bienvenido a las Realidades para Lelos, Leo. Me alegra que te guste lo que hay por aquí. Gracias por comentar y regresa cuando quieras. Me daré una vuelta por tu blog, en cuanto encuentre el momento. Un saludo.

Pues sí, David, quizás tienes razón. Digo quizás porque no sé si esa frase es el final que busco porque ni siquiera sé qué final quiero en ese micro. Me pareció que con esa frase se cerraba bien, pero veo que está el cierre ya un poco manoseado, ¿no? Habrá que estrujarse un poco más el cerebro. ¿Alguna sugerencia? Y eso, que ojalá todos los comentarios fueran instructivos y constructivos como el tuyo. Un abrazo, David.

Últimamente, Elysa, voy probando cosas (onomatopeyas en el texto, intercalar texto y diálogo, algunas figuras retóricas...) para ver cómo funcionan. Hay que ir experimentando un poco, o te aburres rápido. Échale un vistazo a la revista, se pondrán contentos sus autores. Un abrazo.

R.A. dijo...

Enhorabuena Víctor por las publicaciones presentes, pasadas y futuras.


Bon nadal o así...

Víctor dijo...

Gracias, Rosana. Vamos tirando. Sobre todo, brindo por las futuras, que serán (espero) las importantes. Un abrazo enorme. Bon Nadal i feliç any nou!

David Vivancos Allepuz dijo...

Víctor, ¡es terrible! ¡No se me ocurre frase alternativa para cerrar Constelaciones! Igual tu elección era la idónea ;-)

Felices fiestas a ti y a toda la tropa lectora.

Víctor dijo...

Pues la idónea no lo sé, David, pero la que se va a quedar, hasta nueva orden, seguro. Abrazos y a disfrutar de las fiestas.