En el fondo sabes que te amo, le susurró al oído una noche sin luna antes de lanzarla al río, amordazada, atada de pies y manos. Desde el puente contempló cómo el cuerpo desaparecía bajo las aguas y sólo entonces comprendió que la amaba.
Criptografía
Hace 3 días
6 comentarios:
Espeluznante.
Los amores fatales acabarán con nosotros, Víctor.
(¡Insisto, es increíble que este cuentito no tenga comentario!)
A veces, Oriana, no apreciamos lo que amamos hasta que lo perdemos. La pregunta es: ¿si no la hubiera lanzado por el puente, sabría que la amaba?
Aunque no quede demasiado bien que lo iga yo, to tampoco entiendo cómo éste se quedó sin comentario. Puede que la gente sea muy tímida, o que no lo leyera nadie... Da igual. Tú ya lo has leído y comentado. Con eso me basta. Un abrazo.
me gustó, en tu línea.
Aunque, me resultó algo predecible.
Gracias, Daniel. Y sí, tienes razón, quizás resulta predecible. Aunque mi intención no era sorprender con un giro final ni darle la vuelta al relato en la última palabra, como acostumbro a hacer. Sólo pretendía jugar con el doble sentido de la expresión "en el fondo", y evidenciar que sólo apreciamos las cosas cuando las perdemos. Era un simple juego verbal, en la mínima expresión posible.
Un saludo.
Y es que en el fondo era buena chica... es lo que pasa ;)
Un abracito
Sí, Ana, pero casi siempre se descubre la bondad de los demás cuando ya es demasiado tarde. Otro abrazo para ti.
Publicar un comentario